Siempre admiré la capacidad de aprender de mi mamá. Hace unos años le pusimos una computadora por delante y solita, bajo sus intereses fue metiéndose y experimentando búsquedas en la red de filatelia, y cosas que le agradan. Sin embargo, no quiere saber nada de tener un celular. Aprendió a mandar mensajes de textos pero   Read More …

Vives una sola vez en la vida como para anclar en el pasado, sobretodo cuando echas ancha en el dolor. Pasan los días, las semanas, los meses y los años… hasta que aquello que alguna vez te dijeron parece ser verdad.

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el pelotudo del pueblo. Un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y recibiendo limosnas. Diariamente, algunos hombres llamaban al pelotudo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande   Read More …

Mis sueños no son tus sueños, porque no esperamos lo mismo de la vida. Mis alegrías no son tus alegrías, porque no nos movilizan las mismas cosas. Mis compromisos no son los tuyos, porque le ponemos el hombro a proyectos diferentes. Mis convicciones no son las tuyas, porque leemos la realidad desde otros lugares. Mis   Read More …

Muchos hablan de Gracia. La gracia de Dios. Esa que no merecemos pero que recibimos. La vemos como un regalo, que lo es, pero a veces nos cuesta pensar en el valor que verdaderamente tiene. Porque para nosotros es gratuita, pero alguien pagó por ella.

A veces se malinterpreta el sentir, sobre todo cuando es cuestión de encontrar escusas para no hacer algo, como también hacerlo: “No siento ir a ver a mi abuelo en su casa de retiro” o “Siento que debo invertir más tiempo en…” (tu pon la actividad que ocupa un lugar desmedido en tu vida). Pero   Read More …

Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, lo demás es relaciones públicas. George Orwell

Hueco de madera fina melancólica resignación, 6 cuerdas de tensión afloja o apreta afina tu desestructurada melodía, de tristes notas de horas pasadas, del tiempo que quedo atrás y el que queda por delante. Sigue insistiendo, prácticando, argumentando a tu cerebro la acción. Susurra al viento tu devenir, que se lo lleve lejos y conozca   Read More …

-Buenos días, soy cliente de ustedes y… -Un segundo, por favor… (dos o tres minutos después). Sí, dígame en qué puedo ayudarlo? -Gracias, le decía que soy cliente de ustedes y… -Disculpe un segundo, por favor. Ya lo atiendo.

Confieso que se me aceleró el corazón cuando lo leí. No sé si por el grado de animalismo expresado o porque me intimidó. Yo fui quien escribió “bendiciones” porque eso significa “hablar bien de”. No entendí por qué el insulto, sobretodo porque ni siquiera el bien decir era para esa persona. Esta violencia verbal frente   Read More …

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Agencia de difusión Periodistica Noti-Prensa.com
  • Pumas del Sur