Es falso suponer que al poner mis expectativas de felicidad sobre el otro, realmente seré feliz. No es cierto que medio vaso lleno, es un vaso vacío. Es sólo medio vaso vacío o lo que es mejor: ¡medio vaso lleno! No es cierto que media naranja completa a otra media naranja, si están cortadas siguen siendo dos medias naranjas.
Es falaz sostener que el éxito hacia la felicidad sólo se sostiene si son dos que se vuelen uno. Y atenti… no digo que NO sea que dos que se vuelven uno no sean felices. Digo que para muchos, no haber llegado a amalgamarse con otro para ser uno, no significa ni fracaso, ni infelicidad.

No es cierto que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos esa otra mitad de la naranja… la vida tiene sentido aún para los que no encontraron esa otra mitad. Y la vida tiene sentido antes del encuentro. Porque afirmar que la vida tiene sentido cuando se da una sola cosa, es negar la existencia de todo lo demás. Triste desperdicio.

Hay muchas cosas que satisfacen la vida de una persona. Logros académicos. Logros laborales o profesionales. Logos afectivos, emocionales. Logros económicos. Logros culturales.

Reflexiono: a veces somos demasiado categóricos con lo que no es relevante, y somos demasiados laxos con lo que no deberíamos permitir grises.

Categories: Parate a pensar!

Leave a Reply


Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Agencia de difusión Periodistica Noti-Prensa.com
  • Pumas del Sur