Un saludo de Navidad diferente

Uno de los escritores que me parece muy bueno en su genialidad de descripción es Eduardo Galeano. De él es el verso que preside esta nota. No tiene nada que ver con la fecha navideña, pero si tiene que ver con el deseo de continuar. Aunque él diga que la Utopía sirve solo para seguir caminando. Jesús es el motor de vida de todos nosotros y es, además, el camino para llegar al Padre. Jesús no es una utopía, Jesús es una realidad que todos podemos experimentar. 
li-utopia.jpg

Cuando se acerca la fecha de navidad todos estamos corriendo de un lado a otro buscando la oportunidad de comprar los regalos, programar el encuentro familiar y hasta con amigos y personas que pueden estar solas y queremos acompañarlas.    

Hace unas semanas reflexioné con un amigo, alguien importante en el liderazgo con quien trabajo muy de cerca y a diario, sobre la importancia de que en estas fechas recordemos que es la Navidad lo más importante en nuestras vidas.    

Por eso no quiero decirles ¡Felices Fiestas! sino levantar en alto la bandera de Jesús y decirles 

¡FELIZ NAVIDAD!    

Así que desde una reflexión menos formal, pero con la vista puesta en Jesús y en el milagro, que siendo Dios se hizo hombre para mostrarnos la manera de vivir.   

Que esta Navidad podamos recordar ese milagro con la vista puesta en las personas que no entienden el sentido de esta fiesta. Que no es un evento comercial, que no se trata de terminar un año duro y cansador. Que no se trata de comer y beber hasta el hartazgo. Sino que se trata de recordar al niño Jesús.    Con el amor de siempre,

Lizzie   

 

4 comentarios de “Un saludo de Navidad diferente”

  1. Lizz que bueno recordar que sos amante de la buena literatura, pasión que compartimos ¿no?
    Cuando recibí este saludo me hiciste recordar que Dios me ama, como siempre me repetis, fui a misa y bueno, me siento mejor. Que bueno que podes compartir asi las cosas que vivis, me anima mucho.
    Te quiero amiga! Besitos. Kari

  2. Kari

    Se trata de dejar a Jesús entrar a tu corazón, no es cuestión de ir a misa para sentirse bien. Jesús es el único que te puede hacer sentir bien.

    Un beso, Lizzie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.