Me gustan las fotos porque rememoran momentos que no volverán. A veces nos recuerdan personas que por diferentes motivos no están con nosotros.
En mi casa tengo una fotografía con mi nona, yo tenía unos 3 o 4 años. Esa foto me recuerda lo divertido que era poder jugar con ella. Me recuerda su inocencia y su risa contagiosa.
¿Cuáles son las fotos de tu vida que llevas en tu memoria y recuerdo?….
Tengo muchas fotos especiales, pero recuerdo una en que estoy nadando en Celaya con mi hermana y mis primas. Recuerdo lo bien que la pasamos.
Otra es con un libro. Sí, estoy chiquilla, frente al librero, dizque leyendo. ¡Tenía 3 años! Y la última, tengo 2 años y estoy tecleando una máquina de escribir.
Me pregunto si ya tendría desde entonces tendencias literarias.
Ey! Yo tengo una foto tuya y mía en Atibaia comiendo helado… claro que yo te saqué la foto a vos, pero me quedó el recuerdo de un lindo viaje juntas ¿eh?… a ver si nos vemos en Bogotá!!!
¡Ah! Estás en lo cierto. Las fotos son maravillosas. No sólo porque nos transportan en el tiempo, sino porque las fotografías buenas, además, nos llevan a otros mundos no vividos.
Las fotos paradisíacas de la naturaleza me embelesan. Y las de Cuba son las que guardo con más aprecio.
¡Shalom!
🙂
pd.: El Sketch Garfield está genial.
Hey, Lizzie, no voy a Bogotá 🙁
Pero espero algún día pronto nos veamos o nos visitemos. Recuerda que en México tienes una amiga.
Hola Lizzie, muy lindo post.Definitivamente las fotos son algo hermoso,sobre todo si las sabemos valorar.
Hay una foto con mi hermana, andabamos por los 5 y 4 años,estamos juntas cara con cara y bien serias,pero una seriedad bien peculiar,no hubo forma que nos hicieran reir.A los dos dias mi abuelo murio.Mi mama siempre ha dicho que cuando ve la foto,puede percibir en nuestros ojos una tristeza presentida.Que cosas no?…
Un saludo fraterno!
¿Sabes Brisa?… El 24 partió a la presencia del Señor mi abuelita. Ella tenía 92 años y era del Señor. Tengo TANTAS FOTOS CON ELLA!!! Y justo me contaste esto, me emocionó.
Gracias por compartirlo.
Bendiciones,
Lizzie, ve mi blog. Me hubiera encantado que vivieras cerca para ir con nosotras a este retiro. Pero algún día, pronto, nos veremos… Por lo pronto no en Bogotá, pero pásala bien y dale un abrazo a la familia Letra Viva de mi parte.