Desaparecida de las lides cibernéticas

chicospublicidadpalau.jpg

En estos meses atrás hasta la culminación del mes de marzo, mi vida se encuentra envuelta en un ajetreo de esos que me apasionan y me gustan vivir. Estamos a una semana del segundo Festival con Luis Palau en Buenos Aires, Argentina. Es la primera vez que estoy involucrada de manera permanente por casi 10 meses. Me tocó estar en varios temas además del propio que es la prensa y difusión a nivel cristiano, y en colaboración directa con Alberto Ávila, el agente de prensa oficial de la Asociación Luis Palau.

Pero me toca estar cerca de un hombre de Dios, a quien admiro, con quien comparto una amistad muy profunda con él, su esposa y su familia. Su nieto mayor me reconoce como tía, aunque me ve poco, nos tenemos un cariño muy especial. Estar junto a Rubén Proietti me ha dado la posibilidad de crecer en muchos aspectos y entender muchos otros acerca del Reino de Dios. En relación a éste Festival pude disfrutar de su confianza y entender un poco más el valor de conformar un equipo.

A veces, es necesario conocer a la persona para entender los tiempos, las miradas, las directrices, las contra marchas y está fantástico poder entender esas cosas. Me pasa y me ayuda a manejarme desde otro lugar al que antes no había accedido.

Ayer tuvimos el primer día de maratón con el Dr. Palau frente a este nuevo Festival. Al culminar el día, cenamos y tuve el privilegio de intercambiar algunas palabras con él. ¡Qué bendición tan grande poder estar en este tiempo siendo parte de su equipo! Pero la mayor bendición es poder charlar con un hombre con tanta humildad y entrega al Señor. Estoy agradecida al Señor por el inmenso privilegio que él me da de servir a Palau en este tiempo, pero por sobretodas las cosas a Proietti, pastor, líder, amigo y un poco padre en algunas circunstancias.

Ahora tengo que enfrentar la semana. Sin dudas será de mucha bendición y de mucha adrenalina. Los problemas se presentarán, y sabemos que estamos provocando algo que se mueve en esferas espirituales. ¡Estamos listos!

Foto de Guillermo Cimadevilla – algunos de los chicos que están comprometidos con la publicidad del evento. Ayer en la caravana de bienvenida a Palau.

5 comentarios de “Desaparecida de las lides cibernéticas”

  1. ¡Gracias Keila! Recordá a Luis de manera especial y a todo el equipo, las actividades y fundamentalmente el clima. Está lloviendo de manera increíble e inusual para esta época.

    Un abrazo enorme y gracias por tu amistad y apoyo siempre!

    Lizzie

  2. Disfrutá este privilegio. Es una carrera de locos y cansadora, pero con hermosos resultados e increíbles frutos. Oro por ustedes.
    Bendiciones y un gusto conocerte, te leo hace meses.
    Cariños
    Corina

  3. Hola Lizzie soy Enrique Garcia, he perdido tu correo electronico quisiera que me escribieses para charlar un poco lamento los comentarios

  4. 🙂 que bueno que puedas estar y servir en algo tan lindo y edificante!

    Espero que todo salga bien con la bendicion de Dios.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.