Carta de oración de Agosto de 2008

Todos los meses le escribo a un nutrido grupo de amigos y amigas en todo el mundo. Les cuento cosas sobre mi vida y oramos juntos durante ese mes por algo en especial. Esta vez fue por el grupo de chicas adolescentes de la Iglesia.

chicas.jpg

¿Querés saber?…

Gracias por estar del otro lado leyéndome y orando cuando reciben este correo. La sensación de cobertura es interesante, pero más cuando dedico tiempo en orar por ustedes, cada uno en especial.

Agosto es un mes que está en medio de Julio y Septiembre… paren! No les estoy tomando el pelo!!! Julio fue un mes lleno de actividades y Septiembre se las trae, pero agosto viene tranqui. No hay viajes programados (aunque debo hacerlo pronto a ver a mi ahijado que cumplió años en Julio y aun no lo visité).

En estos días vinieron a visitarme las adolescentes de mi iglesia. Pasamos una tarde hermosa, divertida. Tomamos mate, té y compartimos algo dulce. También charlamos, imaginen eran 17 adolescentes, Sole (la líder del grupete) y yo. Vimos algunos videos musicales, charlamos. Charlamos. Nos reímos y charlamos. Ja! Fue muy divertido! Entre estas chicas hay familias destrozadas, disfuncionales, que no conocen a Jesús. Otras familias están en el Señor, pero están pasando problemas financieros. Otras están pasando momentos familiares complicados. Otras, están bien constituidas y el Señor bendice sus vidas.

Hay de todo y son un espectro de vidas preciosas. Con ganas de superarse. Con ganas de conocer más de Jesús. Con ministerios por delante que aun no han descubierto. En un momento me paré en el marco de la puerta que va de la cocina al living y las miraba con fe viendo a mujeres fortalecidas en el Señor, realizando tareas específicas para Dios. Las miraba como cuando mirás el campo recién sembrado y sabés que al cabo de un determinado tiempo la semilla germina, crece y da fruto.

Hoy les pido que me acompañen en oración por este puñado de mujeres que se animaron a venir a los pies de Jesucristo. Por los varones que componen el mismo grupo. Por sus líderes: Marcelo y Soledad.

Les agrego una foto de las chicas en mi casa. Gracias por orar por ellas, por ellos, por nosotros y por mi. Ustedes entienden!

4 comentarios de “Carta de oración de Agosto de 2008”

  1. Lizzie!! hace mucho que no pasaba por acá….pero hoy me metí (obvio y como verás jaja) y me gustó mucho saber que puedo cooperar con oración a chicas que quizás, y seguramente, esten pasando situaciones como las mías….Lo voy a estar haciendo!!!….

    te dejo un beso grande….y esta vez…la niñera se queda con los nenes en casa…jajaja así que si vas a Mendoza….no nos vemos…pero me parece que se viene….SOBRENATURAL!…pero no se eh?…pura intuición….jajajajaja 😉

    un beso grande!!!

  2. Hola Flor! Así que ni vas a Mendoza???? Imperdonable!!!! jajajaja y bueno, seguramente nos podremos cruzar por acá! Disfrutá a tus sobrinos, que sos hermosos!!! Ja! Me acabo de dar cuenta que no podré hacer sesión de fotos a Sophie! juassssssssssssss

    Besossssssssss

  3. jajaja…siii una lastima…porque me contaron que esta mas top model que nunca….jijiji….pero bueno, me consolaré con la cámara de fotos de casa….jejeje.

    Un besooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.