Ayer llegué de mis merecidas vacaciones. Tuve una semana previa a las mismas con mucha tensión y ajetreo. Estamos con la previa del Festival con Luis Palau y además participé en la filmación de la película de Vida con Dante Gebel, Pasión de Multitudes, que será estrenada durante Expolit 2008 en mayo próximo.
Pero logré irme de vacaciones por 10 días a la playa. Los que me conocen saben que no soy muy amante del sol y la arena, soy demasiado blanca y con poca pigmentación por lo que sufro bastante cuando me expongo al sol. La vida de vacaciones se resumió a largas caminatas con mi madre y de dos horas de playa, las que no fueron diarias. Pero el efecto de «des-tensión» funcionó y me hizo de maravillas. Aunque seguí atendiendo los urgentes.
Como siempre hice fotografías, el mar me inspira y no puedo dejar de lado el hobbie.
Ahora viene el tramo final del Festival, las corridas, las tensiones lógicas y la adrenalina que me genera estar en algo tan grande. Siempre que pude participar fue una bendición enorme porque me sentí muy útil, y como comentamos cualquiera de los que ya estuvimos en uno antes, es gratificante ver las manos levantadas haciendo manifestación de fe.
Se viene algo grande para mi país, estoy segura!
Bueno, ya me puse al día… en estos días compartiré algunas cosas más. Hace tiempo que no escribo en mi blog.
Hola Lizzie!! me encanto saber de vos a traves de tu blog, buen año …sin dudas que arrancó y con todo!!!
te mando un abrazo fuerte
Nos vemos pronto y si no seguro en septiembre jajaja!!!
¡Gracias Andre! Seguro que nos vemos en septiembre… cita infaltable, tenemos un amigo que nos convoca a laburar y vamos todos chitos sin decir A, aunque amaguemos que el presente será la última vez, jajajajaa…
Besos para vos, Sergio y los chicos!!!
Liz
Que bueno que estas de regreso 🙂 y que bien por la vaciones,sobre todo por el mar!!
Un gran saludo.
¡Bienvenida de regreso! Ya te echaba de menos. ¡Qué lindo que disfrutaste la playa y la des-tensión!
Un abrazo desde México.
Hola prima!!!! Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones!!(te las merecias) La pasé muy bien cuando estuve en tu casa y espero poder ir nuevamente jeje.
Que el Señor te bendiga mucho en todo!!!!
Besos
Debbie
Brisa, Keila, ¡gracias por escribir y estar siempre al tanto!!!!
Bendiciones!
Lizzie
Debbie, prima!!! CUANDO QUIERAN mi casa está siempre abierta para vos y la Pri.
Besos, las quiero bocha!
Lizzie