Cuando más te insultan, más te agrandás

Es la frase, una de tantas, de Carlos Tevez en Alemania. Es que primero los periodistas y luego los alemanes. ¿Nos tendrán miedo?…

Cuando la selección albiceleste salió a entrenar se econtró con una bobadilla, una bandera desplegada que dice: «Adiós Argentina» con los colores de la bandera alemana, y una fecha especial: 30/6/06, día en que la Argentina enfrentará al equipo anfitrión.

La «broma» fue instalada frente a la concentración argentina en Herzogenaurach y es lo suficientemente grande como para que la vea toda la delegación argentina. La pancarta fue colgada por un odontólogo local que en un momento la retiró ante una petición de los agentes de seguridad del hotel, pero que volvió a ponerla para después mostrarse como el autor del mensaje.

«Si, la vimos, pero no puedo comentar lo que dijimos entre nosotros», señaló el delantero argentino Javier Saviola, quien prefirió no extenderse sobre el asunto.

No obstante, una fuente de la delegación dijo a EFE que los futbolistas hicieron bromas sobre la ocurrencia del vecino de Herzogenaurach y que acordaron «cantarle una cancioncita a ese señor» debajo de la ventana si vencen a Alemania y regresan a la ciudad el próximo sábado.

¿Qué pasa en el plantel albiceleste?
En conferencia de prensa «Carlitos», se refirió a la presión del público alemán en el próximo partido, donde todo el estadio estará en contra de la Argentina. Messi sostuvo que no le teme a esa presión, pero «Carlitos» fue más allá y aseguró: «Cuanto más me insultan, más ganas de jugar tengo».

La concentración de la selección argentina ha roto desde hace más de tres semanas la calma del lugar y el silencio de sus habitantes.

Esta situación generó un debate entre los enviados especiales de la prensa en cuanto a que el odontólogo de la pancarta puede ser, o bien un aficionado al fútbol o un vecino que no ve la hora de que se vayan todos y se acabe el bullicio de una buena vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.