Mi carta de oración de enero de 2Mil7

¡Hola, mis amigos! ¿cómo están?… Yo intentando disfrutar de vacaciones (aunque no están confirmadas) y craneando algunas cosas nuevas.


Para los interesados, que recibieron un mensaje tempranero de navidad, por allá en noviembre. La respuesta es: NO, jajajaja… y el resto, por favor, no me pregunte de qué se trata.

Hace un rato pensabainodoro-tardanza1.jpg en el comienzo de un año más ¿saben? nunca pensé qué podría ser o pasar en este 2007. Cuando era chica pensaba que en el 93 iba a estar recibida de médica, y recién comenzaba a pensar en estudiar periodismo. Que en el 2000 iba a ser una profesional consagrada y que estaría casada y que en el 2005 iba a tener mi primer hijo. Pero nunca soñé nada para el 2007. Hace unas semanas le dije a uno de mis amigos, con quien colaboramos en la extensión del Reino, que sentía que no podía soñar. Hablamos mucho, no sé si llegamos a conclusiones pero sí a entendernos y a pensar juntos en focalizar temas. Una de sus recomendaciones fue, obviamente, que recurriera al Creador. Así lo hice.

El tiempo, que para mi es como para Inodoro Pereyra, el de la historieta que les comparto, sigue siendo tardanza de muchas cosas. Creo que los planes que alguna vez tuve fueron tardando y llevando sus procesos. Hoy pensé en el tiempo que falta para este 2007, que aun no empezamos, pero que deseo vivir y descubrir qué cosas están por venir.

Ayer supe que mi prima Carolina (la de Rosario porque tengo dos primas que se llaman igual… ja! ahora caigo que ambas están embarazadas y que sus hijos anteriores tienen la misma edad ¡qué loco! ¿no?), estuvo hospitalizada debido a una infección que aún no saben si fue intestinal o del apéndice. Lo cual con el embarazo se complica mucho. Carito no es creyente, aunque si cree banstante y cuando le pasan cosas fuertes, de las buenas y no tan buenas, se aferra a una vieja Biblia, intenta leerla y se hace y hace preguntas. Su abuela falleció el 25 en la madrugada. Ella internada. Su hijita, Millie, con su papá y en medio de esta locura. A mi me llevaron a pensar en soñar con la eternidad. Sin dolores, sin riesgos de vida, sin cuidados extremos, con alegría. Rescato de Carito su alegría. Siempre sonríe, pase por lo que pase ella sonríe. Tiene un sentido del humor muy grande. Creo que en los años que la conozco, la ví nacer, jamás la vi de malhumor. Bah! cuando era chiquita era caprichoza y había que conformarla! jeje…

Bueno, no sé porqué les conté esto de Carolina. Debe ser que es lo que está en la piel ¿no? Les agradeceré que oren por ella y su familia, Marcelo, Millie y el bebé que llegará en el 2007.

Si todavía no vieron mi blog, ¡pasen y vean! www.lizziesotola.com a veces escribo cosas que pueden sonar interesantes.

Les dejo mis motivos de oración:

Por cada uno de nosotros, que encontremos en este nuevo año las fuerzas de esperar aquello que está por venir, por tardanza o sin ella, pero listo para lo que viene.

Agradecimientos:

Por las proviciones de Dios en nuestras vidas.

¡Feliz comienzo del 2007! En el amor del mismo Señor y Salvador que compartimos,

Lizzie

6 comentarios de “Mi carta de oración de enero de 2Mil7”

  1. Hola, hermana.
    Gracias por su comentario en mi blog.
    Respecto a Bono, siempre he sabido que él mismo ha confesado ser un convencido cristiano. De hecho el 2006 publicó su primer libro «En Movimiento» inspirado en el Desayuno de Oración en USA, donde llama a los cristianos a involucrarse más en la ayuda a nuestros «hermanos más pequeños», como él mismo dice.

    ¡Bendiciones!
    Felicidades por este sitio.

  2. ¡Exacto! Eso mismo. El libro editado por Grupo Nelson. Aún no está a la venta, sale en estos días. He visto parte del mismo, gentileza de la editorial, porque escribí una nota sobre el mismo que sale publicado en la Revista en papel de Mercado Cristiano. Próximamente estará a la venta!

    Como dije en tu blog, el hombre está entre algunos predicadores muy grandes… créalo o no.

    Gracias, por pasar y por tus palabras de aliento.

    Bendiciones, Lizzie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.