AP. AMSTERDAM.Siempre con la la provocación como mejor forma de promoción, el director y ahora también escritor Paul Verhoeven («Instinto básico», «Showgirls», «El libro negro»), publicará en septiembre una biografía sobre Jesús de Nazaret que llevará por título «Jesús. The Man» («Jesús. El Hombre»). El cineasta, de 70 años, asegura que lleva trabajando en la obra veinte años.
La intención del director de origen holandés es mostrar al personaje de la forma más humana posible, según ha revelado «The Hollywood Reporter». Para empezar, el texto se atreve a decir que Jesús nació tras la violación de María a manos de un soldado romano durante el levantamiento contra el Imperio en Galilea. Verhoeven, que ha coescrito el libro con ayuda de su propio biógrafo, Rob van Scheers, también asegura que Judas Iscariote no fue quien traicionó al Mesías.
No sería una sorpresa si después, acompañe o no el éxito de ventas, Verhoeven decide llevar su libro al cine él mismo, lo que dejaría en pañales la polémica que supuso el estreno de «La última tentación de Cristo», de Martin Scorsese.
¿Qué les pasa?…
Parece que es más rentable hablar mal que hablar bien. Descreer en la verdad bíblica e inventar alianzas inexplicables, violaciones y como dice en refrán… todo bicho (insecto) que camina va a parar a la cocina… ¿Cómo es que vende más esta estupidez que la seriedad de la Palabra? ¿Cómo es que llama más la atención lo malo que lo bueno?… Hace unos días publiqué una nota donde Mc Donalds fomenta el homosexualismo ¿por qué estas cosas antibíblicas tienen más repercusión?… Creo que a este mundo le falta un tornillo y muchos de nosotros vemos rodar el tornillo sin darnos cuenta que queda un hoyo que tapar con la verdad de Jesucristo.
Me quedo sin palabras…
No es para menos amiga!
De que le van a sacar el $$ lo haran,la gente lo llenara de plata como lleno de plata al del Codigo DaVinci,que triste.
En estos tiempos la gente busca que le halaguen los oídos. Se juntan para escuchar cosas según su concupiscencia. Es parte de la ola contra todo lo divino, contra todo lo bueno, lo puro, lo amable, lo que es de buen nombre.
Estas cosas son necesarias, así como la apostasía. Para mí son una señal clara del fin de los tiempos.
La luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz.
El que esté firme, mire que no caiga
Un abrazo.
la verdad esto es muy desagradable que mundo tan triste que las personas le den mas importancia a estas cosas sin sentido y sumamente ofensivas
Paul Verhoeven esta loco como es posible que existan personas asi esta clase de personas la verdad no piensan cinseramente
me parece un acto de ignorancia y falta de respeto a toda la creencia y fe de las personas que creen y confían en la palabra de Dios, si este personaje tiene tanta ambición de escribir basura y publicarlo que sea referido a otro tema, la religión se merece respeto y Jesucristo hizo un acto de valentía que muchos no lo saben valorar !!