Promesa para hoy

I Pedro 2:7 (Lenguaje Actual)

6 Por eso, sean humildes y acepten la autoridad de Dios, pues él es poderoso. Cuando llegue el momento oportuno, Dios los tratará como a gente importante.7 Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.

3 comentarios de “Promesa para hoy”

  1. Te quiero recordar porque a muchos cristianos se les «olvida» que no se puede servir a dos señores. No se puede predicar el Evangelio y llenarse los bolsillos de dinero por otro lado, estoy cansado de ver pastores en 4×4, con suntuosas casas, dando superficiales sermones ( Jesús dicen las Escrituras que no tenía donde recostar su cabeza)
    Por allí algunos caen en la falacia de decir es porque Dios les bendice.
    No señores cristianos superficiales les digo, Jesús nos enseñó que no debemos apegarnos al mundo, que no seamos fuentes de agua dulce y salada.
    En todo caso las Iglesias que rebasan de gente, que distribuyan sus ingresos entre los más necesitados, que los hay te aseguro, gente que no tiene ni para comer ó vestir a sus hijos, mientras vemos predicadores en trajes de $700 y con anillos y relojes de oro.
    Me despido con algunos de los más bellos y menos nombrados versículos bíblicos»PERO EL QUE TIENE BIENES EN ESTE MUNDO Y VE A SU HERMANO TENER NECESIDAD, Y CIERRA CONTRA EL SU CORAZÓN, ¿CÓMO MORA EL AMOR DE DIOS EN ÉL?
    HIJITOS MÍOS, NO AMEMOS DE PALABRA NI DE LENGUA, SINO DE HECHO Y EN VERDAD (1 Juan 3:17-18)
    Espero no ofender a nadie, hablo con la Palabra de Dios.
    Saludos.

  2. Que Dios todo poderoso y dueño de el oro y la plata, sabrá repartir sus riquezas conforme a su voluntad Divina. QUE DIOS ME LOS BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.