Promesa para hoy

«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios… guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (Fil. 4:6-7).

Difícil… pero indudablemente rico y poderoso: nuestro DIOS!

6 comentarios de “Promesa para hoy”

  1. Este es un pasaje para descansar en El Eterno, en un mundo tan rapido y cuando somos mas llamados a la accion , debemos hacere que Di-s conozca nuestras inquietudes y anhelos. Eso traera la paz para que no precipitemos decisiones dolorosas.
    Platiquemos pues con El Señor y disfrutemos de su paz

  2. Asi es Luis, esta gran promesa llegó en el justo momento para evitarme tomar una desición bastante dolorosa.
    Lizzie DTB , pues después de pensar retome el único camino importante LA ORACION y después de ello, encontré en esta página su Palabra y promesa.
    El es nuestra roca .. ! Construyamos todo en El, sobre la roca!!!

  3. hay veces colocamos nuestras metas y sueños en quienes tal vez nos desanimaran y no buscamos al dador del amor que es dios el nos enseñara a como llegar a esos sueños pero que eso se haga realidad como el pastor no los decia en el culto de ayer hay que tener caracter y aprender la disiplina de dios gracias por la promesa que dios te dio ati para asi tu la enviaras alos que la nesecitan dios te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.