«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios… guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (Fil. 4:6-7).
Difícil… pero indudablemente rico y poderoso: nuestro DIOS!
Hermosa promesa y Palabra de Dios.
Si, mi amiga, la Palabra de Dios es hermosa y siempre llega a tiempo.
Bendiciones! Lizzie
Este es un pasaje para descansar en El Eterno, en un mundo tan rapido y cuando somos mas llamados a la accion , debemos hacere que Di-s conozca nuestras inquietudes y anhelos. Eso traera la paz para que no precipitemos decisiones dolorosas.
Platiquemos pues con El Señor y disfrutemos de su paz
Asi es Luis, esta gran promesa llegó en el justo momento para evitarme tomar una desición bastante dolorosa.
Lizzie DTB , pues después de pensar retome el único camino importante LA ORACION y después de ello, encontré en esta página su Palabra y promesa.
El es nuestra roca .. ! Construyamos todo en El, sobre la roca!!!
Amen! Dios te bendiga Petite Jolie!
hay veces colocamos nuestras metas y sueños en quienes tal vez nos desanimaran y no buscamos al dador del amor que es dios el nos enseñara a como llegar a esos sueños pero que eso se haga realidad como el pastor no los decia en el culto de ayer hay que tener caracter y aprender la disiplina de dios gracias por la promesa que dios te dio ati para asi tu la enviaras alos que la nesecitan dios te bendiga