Cuando de personalidades se trata la prensa se paraliza y escucha. Tal es el caso de Héctor Caldiero, relator de fútbol, cristiano y comprometido. La voz del fútbol, la de «Boquita, tu BOCA, mi BOCA…» es escuchada.
En la semana que pasó, el fútbol fue titular de los diarios, quizás los partidos suspendidos de Boca y la llegada de River como puntero hizo que las arenas del deporte se vieran revueltas.
Pero ¡qué lindo es poder ver el testimonio de un hombre de Cristo que asegura que Dios le cambió la vida! La nota fue publicada en el diario La Nación del 20 de octubre y se tituló “El fervor de la tribuna y la fe en Dios”, donde entre relato y relato, Caldiero deja ver que su vida de fe hizo que todo lo demás tomara un rumbo centrado en Dios.
Habla de su trayectoria, donde comenzó, con quien siguió y asegura: “estuve diez años en Torneos y Competencias, pero sufrí porque no podía hacer lo que quería. Quizá me desenfoqué, pero Dios da desquite en la vida y me dio otra oportunidad…”.
El periodista absorto le pregunta: -Caldiero, usted habla mucho de religión. ¿Es pastor?
Caldiero: -Soy cristiano y pastor. Cuando se terminó mi contrato con TyC, me dediqué a la formación cristiana de la gente en mi calidad de pastor.
Nota completa en http://www.lanacion.com.ar/851543
¡Que bueno!
Creo haber escuchado sobre la Fe de Caldiero pero sinceramente, lo había olvidado.
¿Has sabido del Juez Darío Gracía? Lo comento por la relación «deportiva» con quien es objeto de tu post.
Aqui está el link:
http://elojoprotestante.blogspot.com/2006/09/daro-garca-el-pastor-y-el-juez.html
Muy bueno el blog que construís.
¡Bendiciones!
Daniel
La verdad que no he oido nada más después del mundial de futbol. No sigo mucho el futbol a no ser por los mundiales. Pero lo de Calodiero lo leí y creí bueno comentarlo.
Bendiciones, Lizzie