Un fin de semana con amigos…

losortiz.jpg

 Hace un año, exactamente, no me sentía bien. Por esas cosas de Dios me senté a hablar con Silvana sobre como me sentía en un hotel lujoso de Buenos Aires, ¡bah de Pilar! ¿Te acordás Silvi? Para mi fue muy bueno poder abrirme y charlar en aquella ocasión. Sentía que una aplanadora me pasaba por encima.

Este año está todo tan diferente. Miro distinto, siento distinto, VIVO DISTINTOOOO!!!! El viernes estuve en la editorial Certeza, fui de pasada. Allí ví amigos que son tan importantes para mi y que quizás no lo sepan. Beatriz, Dani, Pablo, Clara, Miguelito, Fabiana y Stella de ABUA. ¡Gracias por ser tan especiales!

Después almorcé con Silvia C. amigaza, hermana mayor. Tremenda mujer de Dios que humildemente siempre me acompaña y me ayuda a pensar claro cuando no puedo hacerlo por mí misma. Descubrí que hay cosas sencillas que a Silvia la emocionan como si aún fuera una niña. ¡Gracias por dejarme conocer también ese perfil!

A la noche, cené con Adrián. Hace años que nos conocemos, una vida de compartir cosas. Pasamos algunas cosas difíciles pero pese a nosotros mismos nuestra amistad siempre prevalece. Compañero de viajes de laburo, amigo de la vida, hermano en las más duras. ¡Charlamos como nunca! ¡Qué bueno A…! ¡Gracias porque a través de los años nuestra amistad se hace cada vez más grande y fuerte!

Ja! El sabádo… justo a un año, ni un día más, ni un día menos… compartimos un concierto más de Kyosko con Silvi*. ¿Te das cuenta que hay cosas que no me las olvido? Y ayer volvimos a estar juntas. Disfrutar la compañía y reírnos juntas. Ahí también estaban María Martha y el Kelo, Gaby y Diego, Fabián y Silvi, Lucas y Silvina, Martín (Eli con ausencia justificada), Esteban (con su familia), el Chino Medina. ¡Gracias Kyosko por darme un espacio tremendo, pero gracias por ser verdaderos hermanos en la fe y amigos en Jesucristo!

¿Hoy?… Hoy me llenaron la casa por primera vez la familia Ortíz. Germán, Daniela, Florencia y Franco. ¡¡¡QUE ALEGRÍA HUBO CON ELLOS EN CASA!!! Franco me dio un abrazo y un beso tan dulce cuando me vio, que me conmovió mucho. Cuando un nene chiquito como él hace eso con alguien que vió poco en su vida es porque sus papás se lo transmiten. ¡Yo también los quiero mucho! ¡Gracias por compartir la vida!

Fue un fin de semana feliz… y doy gracias a Dios por ello. 

* Hoy Prein dijo que hubieron 100 mil personas y vos y Mary que no me creían cuando yo dije que entre 80 mil y 100 mil… ¡Qué bárbaro!

8 comentarios de “Un fin de semana con amigos…”

  1. Gracias Diego! Hay amigos sensacionales que me acompañan siempre, el que no se acerca al fogón se lo pierde!! La vida es así!!! Mis amigos y yo lo sabemos, por eso buscamos pasar tiempo juntos.

    Bendiciones, Lizzie

  2. yo tampoco me olvido de esa charla ni de otras por chat a horas insolitas esperando a fabi. me hace bien tu vida y tu compañia gracias amiga!!! silvi

  3. ¡Cuando yo te fui a visitar no lo pusiste en tu blog! No sé si voy a ir otra vez… (un chiste).
    Yo también te quiero, también oro por vos y recuerdo como estabas hace exactamente un año atrás (abajo de la pata de Faraón y sin ganas de soñar).
    Bueno… algún día tal vez salga en el «Shadowsland», aunque más no sea.
    Besos!

  4. jajajaja… MARIJOOOOOOO!!!! Cierto que con vos hablé de ese tema, y oramos y estuviste cerca. ¡Millones de gracias! La verdad es que el Señor nos dio una linda oportunidad de conocernos y no la hemos desaprovechado para nada ¿eh?… Ahora tenemos un proyecto juntas entre manos ¡Qué desafío! ¿eh?…

    También te quiero, che! Bendiciones, Lizzie

  5. Hola 🙂

    Que lindo post.Sin duda la amistad es algo hermoso y que bueno que disfrutas de buenos amigos que llenan tu vida.
    Curiosamente,un año atras en esta epoca,yo andaba en otra historia.Me hiciste sacar cuentas y ver cuantas hojas ha pasado Su Mano.

    Un abrazo.

  6. Así es Brisa! La amistad es un tesoro invaluable, excede todo valor material. Es lo mejor que el Señor nos dio como manera de relacionarnos y fijate ¡¡¡NOS LLAMÓ AMIGOS!! En una época de mi vida casi me convencen de creer que no existía la amistad, que no era algo a lo cual aspirar y que no podíamos construir relaciones tan saludables como la de un amigo o amiga. Pero gracias a Dios y a muchas amistades puede darme cuenta que eso era un absurdo y que no hay nada más lindo que encontrarse con los amigos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.