Una semana llena de trajín…

luisenvelez.jpg

Mi semana anterior fue bastante ajetreada. El Dr. Luis Palau visitó mi ciudad con motivo del 25 aniversario de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélica de la República Argentina) y por supuesto, fue una manera de hacer una previa antes de lo que será el Festival 2008 con Luis Palau, para marzo 14 y 15. Estuve entre el equipo de trabajo de la Asociación en  Buenos Aires. La mayoría somos contratados para este Festival.
La verdad que el trajín fue agotador. No sé como Palau no terminó agotado, o quizás sí, pero no lo dijo. Estuvo con gremialistas, empresarios, pastores y líderes, en las celebraciones de Misiones Mundiales, ACIERA y Visión de Futuro. Allí, en la celebración que fue en el estadio Velez Sarfield el sábado, predicó e hizo el llamado para recibir a Jesús. Antes de eso habíamos estando en un almuerzo con el equipo de trabajo para el Festival, en las instalaciones de la iglesia Rey de reyes. Sus pastores, Claudio y Betty Freidzon, nos acompañaron en esta ocasión. Fue un tiempo íntimo, creo que el mejor de la semana.

En eso fue que me tocó tener una entrevista con el evangelista y fue increíble. Creo que tuvimos una conversación muy interesante y Dios me mimó de manera especial.

10 comentarios de “Una semana llena de trajín…”

  1. Hola Keila!

    No, Carmela no estuvo. Ella no viaja con el Dr. Palau a menos que sea a algún Festival junto con toda la comitiva. En estos casos el Dr. Palau viaja con un asistente hombre.

    La entrevista será parte de un nuevo proyecto que por el momento no puedo decir nada más. Pero cuando esté concretado ya lo verás.

    Bendiciones,

  2. Puff Luis Palu la máxima expresion del evangelicalismo argentino rancio, por favor lizzie actualizate a los tiempos de ahora donde lo pequeño importa y las grandes magnitudes pasaron a ser del tiempo moderno. ¿No te parece que el dineral que se gastan en esos festivales no seria mejor empleado yendo a las barriadas pobres (que las hay en Argentina) y alimentando al hambriento junto con la Palabra? Los tiempos han cambiado Lizzie y tal como Barna ha publicado de la juventud norteamericana que piensa que los cristianos de hoy no se parecen a Jesús. Dejame decirte que esos festivales no se parecen en nada a las multitudes que escuchaban a Jesús mientras Jesus multiplicaba los panes y los peces

  3. ¡Gracias Pedro por dejar tu pensamiento aquí expresado!

    Para ser absolutamente sincera me alegra que lo hayas hecho así tengo chance de contar algo más acerca del ministerio de Luis Palau. Sin duda no lo sabes por eso me das pie a contarlo, Pero cada vez que se realiza un Festival, la Asociación lleva a cabo una actividad social importante en la ciudad donde se realiza el evento. Es así que se han distribuido centenares de toneladas de alimentos para familias económicamente carenciadas. También se presta asistencia médica gratuita en determinados lugares de la ciudad que el gobierno de la misma sugiere. Asimismo se visitan cárceles y demás. Realmente es un trabajo conjunto y mancomunado entre las iglesias, ALP y el gobierno. Es un esfuerzo muy grande. De manera que tu sugerencia ya se lleva a cabo ¿no te alegra? A mi si, por eso comparto la visión de este ministerio.

    Ya ves, no siempre es como dicen los que dicen que es… sólo hay que investigar más y difundirlo.

    Dios te bendiga!

  4. Que hermosa labor esa que describes, Lizzie. Es motivo de alegría, como bien dices, que se realicen actividades así, donde se hace un evangelismo completo. Dios permita que se haga más y más.

    Shalom.

  5. Me alegra Pedro! En la Asociación Palau hay un sentir muy fuerte por cada persona que no conoce a Jesucristo y sus necesidades. Pero también está aquello de «no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha» ¿viste?… Así que a pesar de ser de las que opinan que hay que promover más todo lo que hacen, ellos hacen y no hablan demasiado acerca de ello. Prefieren seguir trabajando en pro de acercar a más personas con Jesucristo.

    un abrazo, Lizzie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.