mcdonalds.jpg

Como les dije a unos amigos a quienes les compartí sobre esta nota periodística: ¡ESTAMOS FREGADOS! no como ni una hamburguesa más de esta casa de hamburguesas. Soporté que dijeran que sus hamburguesas eran lombrices africanas, que sus carnes era transgénicas, que producían enfermedades… pero ésto no, tengo ganas de boicotear de nuevo. ¡NO A MCDONALD’S!
NASHVILLE, Tenn. (BP/Cristianos.com).- Un ejecutivo de McDonald’s se ha unido a la junta directiva de la Cámara Nacional de Comercio de Homosexuales y Lesbianas (NGLCC por sus siglas en inglés), una organización de negocios conocida por empujar agresivamente el programa homosexual.

Richard Ellis, vicepresidente de comunicaciones de McDonald’s, fue elegido en la junta del grupo de defensa en marzo, de acuerdo a la divulgación de noticias de la NGLCC.

“Estoy encantado de unirme a la Cámara Nacional de Comercio de Homosexuales y Lesbianas y listo para hacer el trabajo,” dijo Ellis, de acuerdo con la divulgación de noticias. “Comparto la pasión de NGLCC por el crecimiento y desarrollo de negocios dentro de la comunidad de Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transexuales (LGBT por sus siglas en inglés) y ansío tener un papel en el empuje de estas importantes iniciativas.”

Justin Nelson, el cofundador y presidente de la cámara de comercio homosexual, dijo el grupo “no podría estar más encantado con la adición de Richard a la junta. Richard trae su amplia experiencia en comunicaciones y en asuntos públicos a un dinámico equipo de líderes.”

La Cámara Nacional de Comercio de Homosexuales y Lesbianas, de acuerdo a su sitio Web, “representa los intereses de aproximadamente 1.4 millones de dueños de negocios LGBT en los Estados Unidos de América. A través de su red de afiliados en 45 estados y cámaras locales y organizaciones de negocios, la NGLCC es el más grande desarrollo de negocios y organización económica de defensores LGBT en el país.”

En años recientes, Wal-Mart, uno de los detallistas líderes de la nación, también se unió a la cámara de comercio homosexual pero, a raíz de las protestas a través del país, anunció luego que no haría contribuciones corporativas para apoyar u oponerse a “asuntos controversiales extremos a menos que se relacionen directamente con nuestra capacidad de servir a nuestros clientes.”

La decisión de McDonald’s de poner a un ejecutivo en la junta impulsó a la Asociación Americana de la Familia (AFA por sus siglas en inglés) a circular una alerta nacional vía correo electrónico el 3 de abril, explicando que McDonald’s “dio una cantidad de dinero no revelada a NGLCC en compensación por ser reconocido como un promotor principal del programa homosexual.” La cámara entonces colocó a Ellis en la junta directiva, dijo AFA.

“Usted tiene que comprar su ingreso a la junta,” le dijo el 3 de abril a Baptist Press Don Wildmon, fundador y presidente de AFA. “En otras palabras, McDonald’s pagó con dinero el ser miembro de la Cámara Nacional de Comercio de Homosexuales y Lesbianas… Estoy sorprendido de McDonald’s, y pienso que esto los va a afectar en forma muy negativa.”

Wildmon dijo que AFA ha tratado de contactar McDonald’s en relación con el movimiento pero el jueves al mediodía no había podido hablar con nadie. Dijo que en una situación como ésta “siempre hay posibilidad” de un boicot a McDonald’s.

“Creo que lo que planeamos hacer inmediatamente es esperar y ver cómo responde McDonald’s,” dijo Wildmon. “Si ellos continúan como van, entonces pienso que deberíamos seriamente considerar la búsqueda de un boicot. Después de nuestro éxito con el boicot a la Ford, creo que podemos generar algunos números que podrían impresionar a McDonald’s.”

En marzo, AFA anunció el fin de dos años de boicot a la Compañía Automotriz Ford en los cuales las ventas en Norte América de la Ford declinaron en un 8 por ciento por mes. Ese boicot correspondió a la promoción de la Ford al programa homosexual.

WorldNetDaily, en una historia con derechos reservados sobre la decisión de McDonald’s de unirse al grupo de defensores de los homosexuales, señaló que McDonald’s está en la lista del sitio Web de la Cámara Nacional de Comercio de Homosexuales y Lesbianas como un “compañero corporativo y organización aliada,” por una contribución financiera no revelada.

Además, en la lista de compañeros y aliados están: Pepsico, Johnson & Johnson, OfficeMax y tres compañías de bienes raíces: ERA, Century 21 y Coldwell Banker, entre otros.

Los oficiales de McDonald’s declinaron regresar una llamada de WorldNetDaily que buscaba comentarios sobre la colocación en la junta de la cámara, dijo el artículo, pero la compañía de restaurantes envió un correo electrónico que confirmaba su apoyo a la cámara.

“McDonald’s es efectivamente un compañero corporativo y un aliado organizacional de NGLCC. Nuestro vicepresidente de comunicaciones, Richard Ellis, fue recientemente elegido en su junta directiva,”, escribió en un correo electrónico enviado a World Net Daily.

McDonald’s no respondió la petición de un comentario de parte de Baptist Press el 3 de abril.

El artículo de The WorldNetDaily también se refería a los comentarios en el sitio corporativo de McDonald’s atribuido a CEO Jim Skinner, que dijo en mayo pasado en comentarios no relacionados al presente asunto que McDonald’s es “socialmente responsable.”

“Ser una organización socialmente responsable es una parte fundamental de quienes somos,” dijo Skinner. “Tenemos la obligación de usar nuestro tamaño y recursos para hacer una diferencia en el mundo… y la hacemos.”

El sitio Web de McDonald’s también describe McDonald’s como “el restaurante comunitario del mundo” y dice que “la diversidad en McDonald’s es entender, reconocer y valorar las diferencias que hace a cada persona única,” dijo en exclusiva World Net Daily.

La Asociación Americana de la Familia está pidiéndoles a sus afiliados que llamen a su McDonald’s local y pregunten por qué la compañía está usando su tamaño y recursos para promover el programa homosexual.

AFA también apremia a los ciudadanos interesados que envíen correos electrónicos a Andrew McKenna, presidente de McDonald’s. El texto de un ejemplo de correo electrónico de AFA se lee: “Me sorprende saber que McDonald’s ha decidido poner todo su esfuerzo corporativo a la promoción del programa homosexual. Le pido a McDonald’s que permanezca neutral en la guerra cultural. Sus esfuerzos deben estar dirigidos a proveer los mejores productos de comida rápida que les sea posible, no a una batalla política — especialmente ayudando a promover un comportamiento aberrante y destructivo.”

Categories: Sin categoría

17 Responses so far.

  1. brisa nocturna dice:

    Ok, adios dollar menu!!!…me uno al boicot.

  2. omar dice:

    Hola Lizzie
    No me sorprende nada esto de McDonald’s, no consumo nada de esta cadena, ni siquiera tomo Coca Cola y uso software libre (GNU/Linux). Estas y otras grandes compañías tienen intereses que no compatibilizan con mis valores.
    La homosexualidad es un pecado. Yo escribí en mi blog algo sobre el tema (te dejo el enlace abajo). Creo que hay que hacer un gran boicot a esta empresa y a otras más, por ejemplo a todas las que de alguna forma solventan la masacre de personas apoyando las guerras actuales. (Afaganistán-Irak-Proximamente Irán, etc etc…)

    Sobre los homosexuales:
    http://omarpereyra.blogspot.com/2006/03/secretos-de-la-montaa-vs-revelacin-en.html

  3. Lizzie dice:

    ¡Tremendo!… Omar ¿vos sos de Río 4to?… ¿de la IHRA?

  4. Carolina dice:

    Hola Lizzie.
    Quería preguntarte ¿En particular qué es lo que te indigna?.
    Saludos

  5. Boicot a la hamburguesa es como hacer boicot a la cinta scotch. Como hacer boicot a los lápices de colores. Ya sabía yo que la mucha panza saca cerebro y mata el espíritu.
    Porque no se dejan de jugar con los boicots para participar en serio de un cristianismo de juguete? Da envidia el negocio de los otros, no es verdad?
    Ah, y tarde te acordaste de dejar de comer hamburguesas. ¿Cuanto pesas?

  6. Lizzie dice:

    ¡Gracias por leerme! Me sorprende de tu parte, y me sorprende gratamente.

    Respecto a tu pregunta sobre mi peso, he bajado en los últimos meses casi 20 kilos. Los cuales no fueron producto de las hamburguesas, sino del estrés y un mal hábito alimenticio. Sedentaristmo, incluído. ¡Gracias por preocuparte por mi estado de salud!

    Dios te re-bendiga!….

    Ah, me pareció o estás molesta por algo????

  7. Lizzie dice:

    Hola Carolina! (por alguna razón WordPress había enviado tu comentario a Spam, ya lo solucioné)…

    No se trata de algo que me indigne, es decir, me enoje, me provoque a ira… sino que se trata de no apoyar entidades que apoyan ideologías anti-bíblicas. Es el ejercicio puro de la democracia. Ellos apoyan algo anti-bíblico, yo no los apoyo a ellos. Hasta si querés libre capitalismo jajaja… me causa gracia decirlo así. Por aquello de la oferta y la demanda, no voy a sumar a pedir lo que ofrecen porque no estoy de acuerdo. Así de sencillo y fácil. ¿Respondí tu pregunta?…

    Salu2!

  8. Carolina dice:

    Claro que respondes la pregutna Lizzie. Y me sigue sorprendiendo tu postura.

    McDonalds tiene desde sus orígenes muchos motivos de indignación y no sólo como para hacerles un boicot sino para estudiarlos como buen emblema de la mierda de lógica de mercado que hemos hecho a través de la historia del capitalismo. Precisamente ese es el punto. Que se tenga que esperar a la situación de la postura moralina para que haya un “basta”, como si no estuviera desde antes la asquerosa lógica del mercado. Que buen ejemplo queda de lo que significa colar un mosquito y dejar pasar un camello.

    Lo que hacen actualmente tanto McDonalds como otros comerciantes es aprovechar un mercado cautivo (en este caso, el consumidor de preferencias sexuales alternas). Pero ese mismo hecho lo aprovechan otros respecto a sus elecciones religiosas. ¿no te suena?.

    El mismo hecho de que se publique esa noticia en la forma en que se publica es un acto de tomar ventaja de un mercado cautivo. O sea, hay una lógica compartida: entre McDonalds y su mercado cautivo de gays y los negociantes con su mercado cautivo de cristianos.

    Vaya, el caso es que en ese terreno no importa nada de nada sino solamente cómo brilla el billete verde. Así que venir y decir “eso no es bíblico” queda bastante ridículo. Por supuesto que el estado de las cosas amerita enojo e indignación. Hace falta. Ojalá se usen otras lupas. Eso es todo.

  9. Lizzie dice:

    Si la Biblia te parece ridícula es un asunto tuyo, yo creo en la verdad bíblica y no habla de “preferencias sexuales alternas”.

    Lo del capitalismo puedo entenderlo, si realmente me conocieras sabrías que estoy más cerca de la social democracia que del capitalismo salvaje neoliberal. Si hubo que llegar a una “situación de la postura moralina para que haya un basta” -según tus propias palabras- ¿por qué no reaccionaste antes ya que lo viste antes que el resto de la sociedad?…

    Creo que es fácil atacar a quien denuncia el pecado, pero la verdadera reacción es la acción y no el palabrerío barato de una ultra-izquierda sesgada de mentira comunista y sin futuro alguno mientras niegue sistemáticamente a la Biblia. Desde la defensa de los falsos desvalidos hasta la legitimación del pecado y en especial del pecado sexual (homosexualidad y noi homofobia, porque ya sé por donde viene el resto…), hay un sector de la sociedad que vende basura como el otro sector, los extremos y fanatismos son el opio de las religiones.

    Más no acuerdo contigo que hacen falta otras lupas, la Biblia me es suficiente ¿qué otra lupa que la verdad bíblica? “Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” ¿verdad? No necesito más. En realidad si todos nos diéramos cuenta que la Biblia y solo la Biblia es suficiente seríamos mejores personas y tendríamos una sociedad sana, y no la enferma sociedad a la que tristemente no estamos alcanzando con la verdad del Evangelio de Jesucristo. Porque el fin último tiene que ser que todo el mundo crea en Jesucristo como su seguro salvador y señor de sus vidas.

    “Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” Salmo 119:105

    Que tengas un bendecido día!!!!

  10. Carolina dice:

    “el fin último tiene que ser que todo el mundo crea en Jesucristo como “su seguro salvador y señor de sus vidas”.

    Precisamente por eso escribí lo que escribí.

    Precisamente porque creo en la Escritura como Luz y Verdad escribí lo que escribí.

    Simplemente no nos entendemos.

    Y ya casi a media noche, se me gastó cualquier posibilidad de ejercer cualquier ápice de intervención pedagógica virtual. Paso. Sigamos leyendo cada quien por su cuenta.

    “una ultra-izquierda sesgada de mentira comunista “.
    jajaja, eso sí que estuvo chistoso.
    ¿Me viste en la foto con las FARC? Ay, me descubriste la amistad que tengo con el puto de Chávez. ¿Qué voy a hacer?.

    “…y sin futuro alguno mientras niegue sistemáticamente a la Biblia”
    ¡Dices que niego la Biblia porque no estas de acuerdo con lo que digo!.
    Qué emblemática situación.
    Y me sentencias andar corta de futuuuuuuro!. Ay, qué duro. Voy a llorar. Bueno, pero me bendeciste, menos mal.

  11. Lizzie dice:

    Mezclas los conceptos a gusto y necesidad de defender una postura.

    Fijate que hablo de la ultra-izquierda que no tiene futuro y lo tomas como que tu no tienes futuro. ¡Vamos! ¿Por quién me has tomado?…

    Ay que volver a la Biblia y no entremeterse tanto en el vulgo de la gente sin fe cristocéntrica.

    Dios te bendiga!

  12. julieta dice:

    hola soy julieta yo ya de que las amburgesas tienen lombrises por que tengo contactos que
    me abisaron que magdonal tiene lombrises y entonces me abisaron y ni pienso comer una amburges
    ademas nunca me gustaron las amburgesas ni de ellos ni de nadie por que no me gustan.
    en fin no me gustan y ellos le quieren poner lombrises bue que le pongan yo no le digo a nadie pero…
    bue chau

  13. Lizzie dice:

    Hola Julieta!!!

    La verdad que lo de las lombrices y esas pavadas es lo de menos. Creo que hay una ideología anti-bíbilica que hay que dejar en claro que no es de Dios. El resto es cuento chino.

    Ah… parece que no comés en Mc Donalds, pero te comés algunas letras… ¿estas haciendo sopa de letras? jajajaja

  14. miguel angel dice:

    hola lizzi aqui te dejo mi correo si queres publicalo soy un cristiano evangelico que trabajo en politica y estoy en el concejo deliberante de mi localidad lei como te expresabas y alentabas y lastima que cerraste por culpa de niños espirituales que dicensen ser pastores ruego a dios yo tambien que a poli se `saque la venda y porfavor abri nuevamente para nosotros q lo sentimos como un ministerio y dejemos nuestros comentario`con temor y “reverencia à`Dios.EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN

  15. carolina dice:

    Que estupidez, a esta altura del partido que todavia haya gente tratando de imponer una religion, cuando lo que sobran en este mundo son religiones de todo tipo y sabido esta que no todo el mundo cree ni creera en el mismo Dios, pero aun asi todas las religiones deberian ser respetadas por distintas que sean. Indignantes algunos comentarios d este blog, pero bue, asi esta el mundo…
    (AAhh, y tambien existimos los ateos, claro)

    Y bueno, Mc Donalds basicamente aprovecha cada situacion de comercio al maximo como cualquier otra empresa, eso es repudiable cuando asuntos serios se toman como moda para atraer publico, pero bueno eso se propaga basicamente gracias a la gente gay o no que sigue la corriente, y esto pasa en muchas esferas, muy distintas, hetero, bi, homo, tri y pentasexuales, y con diversos temas, como un pantalon, un artista pop que se pone de moda, una gaseosa, cualquier cosa q pueda generar dinero, no me sorprende…Lo malo es que todo se trivalice tanto, al punto de no tener casi un significado fuera de la funcion comercial que se le adjudico.

  16. albertho rivera dice:

    MMM pecado?? veo que estan hablando de la biblia…mira lizzi comprendo tu postura todavia hay persobnas como tu…sometidas a la religion…bueno qreo que use mal la palabra sometida, diria mas bien con mucha fe & eso me alegra por ti, pero de ante mano te digo & con algo de respeto “yo soy gay” & la verdad esque te podria decir que creo en dios & en todo lo de la biblia, se que dios nos iso por algo i el nos dio la forma de ser….en fin…mi pregunta es…quien te dio el poder para juzgar ala gente? ya llegara el momento en el que el señor nos lleve a el & nos juzgue pero mientras tanto que pasa? yo se que dios me quiere por lo que soy & por lo que siento por el….mira que eh tratado de hablar con respeto & con tus ideales….pero ya me qanse que en todo esto de la homofobia & cosas asi saquen ala biblia & a dios….

  17. Lizzie dice:

    Que contradicción Albelto!

Leave a Reply


Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Agencia de difusión Periodistica Noti-Prensa.com
  • Pumas del Sur