¡Estoy harta! Sí, harta dije.
Harta de que cierta gente me patotee por pensar diferente.

Gente que conozco y gente que jamás ví en la vida.
Gente que cree defender un pensamiento… ¡Comprado! No propio.
Gente que confunde militancia con violencia.
Gente que confunde democracia con dictadura.
Gente que confunde pensamiento opuesto con golpismo, con traición, con ser un vende patria, con genocida, con lo que se le cruce en el marote. Esos se dicen “militantes políticos” y eso no es militancia Señores. Eso es patoterísmo burdo y barato. Porque no discuten ideas, sino que combaten personas. Quieren sangre. Tienen sed de revancha con quienes ni si quiera conocen. O a veces sí los conocen, pero se olvidan quienes son.
Se olvidan que tienen la misma ideología, sólo que unos piensan de una manera o otros de otra manera. Se olvidan que caminaron juntos, que compartieron la vida, que lucharon por un país mejor… no por uno desbastado, arruinado por la soberbia y la impericia.
Soy una persona libre y no esclava de un colectivo. Soy un ser pensante y puedo equivocarme… ¡Vaya si me equivoco! ¿y qué…? ¿Estar equivocada me hace menos persona? ¿No merecedora de respeto? Equivocarme para ellos es sinónimo de traición, de enemistad, de objeto de burlas, desaires, agravios y atropellos.

Realmente me cansan los agoreros de la pelea pública con quienes jamás compartí un café. Me cansan los que quieren imponerme una idea, una postura, un pensamiento y una reacción. ¡Hasta te dicen a quien odiar! Es de locos… que vean en un compatriota que piensa diferente al enemigo público número uno. Me cansa que por intereses ajenos al pueblo unos y otros, nos mezclen en un derrotero de poder mediático entre gobierno y medios. ¿Es que no nos damos cuenta que ellos, cualquiera de los dos bandos, no piensan en la gente y se quedan con el poder, la plata y las voluntades del pueblo dividido?

¿QUÉ TE PASA PUEBLO ARGENTINO? ¿TE OLVIDASTE EL MARTÍN FIERRO?…

Tanta violencia, tanto abuso, tanto derrotero sólo benefician a los tiranos de los pueblos, gobiernos o medios.

Leave a Reply


Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.